Desarrollo de Aplicaciones Móviles (Hibridas – PWA)


aplicaciones-moviles-hibridas-multiplataforma


Somos especialistas en desarrollo de aplicaciones móviles hibridas multiplataforma y PWA (Aplicaciones Web Progresivas).


Te ayudamos a migrar o acceder al mundo de las aplicaciones móviles, de manera muy sencilla, tanto si tienes web o no. Somos especialistas en aplicaciones, tanto hibridas como PWA. A un coste muchísimo menor que una nativa, incluso te ayudamos de manera muy fácil a migrar tu página web al ecosistema Android o iPhone de forma muy económica.


  • Desarrollo de aplicaciones móviles hibridas multiplataforma.
  • Migramos tu web o tienda hacia aplicación móvil de una manera rápida y eficaz.
  • Creamos o transformamos tu página/app web en aplicación web progresiva (PWA).

¿QUÉ ES UNA APLICACIÓN MOVIL HÍBRIDA?


Es básicamente una aplicación web que tiene acceso como una nativa a casi todos los recursos del dispositivo, se instala como una aplicación nativa, emulando el funcionamiento de una app típica de tu dispositivo.

VENTAJAS DE APLICACIONES HÍBRIDAS


Soluciones a medida y personalizadas a mucho menos coste, al tener que desarrollar una sola aplicación para todas las plataformas (web, Android, iOS, todo en 1).


  • Si tienes una web, te ayudamos a migrar tu web al ecosistema móvil rápidamente, Android, iPhone o podemos reutilizar gran parte de ella para crear tu aplicación web y minimizar costes.
  • El tiempo de desarrollo es mucho menor al poder usar prácticamente el mismo código para todas las plataformas móviles.

que-es-aplicacion-hibrida

¿QUÉ ES UNA PWA?


El término PWA (Progressive Web App) es desconocido para muchas personas. Las PWA se pueden definir comúnmente como las Apps que reúnen lo mejor de las aplicaciones web y de las nativas.


Son realmente páginas web, pero las tecnologías que utilizan hacen que su estética y funcionamiento se asemejen a una App nativa. Se accede a ellas desde un navegador web, pero a diferencia de estas se puede crear un acceso directo en nuestro dispositivo ya sea menú de inicio o aplicaciones. Al ser web no dependen del sistema operativo y puede utilizar funcionalidades nativas del dispositivo, ya sea la cámara, sensores, almacenamiento, etc.


Tienen el aspecto de una aplicación nativa, pero no necesitan de instalación. Sería como tener un dos en 1, aplicación y web todo en uno. Seria solución mucho más barata que desarrollar una web y una aplicación.

PWA vs APLICACIONES HIBRIDAS.


Además de las aplicaciones híbridas, contamos con otro tipo que se apropia de algunas características de las aplicaciones nativas y supera algunas de sus carencias.


Una aplicación híbrida parecido a una PWA se puede desarrollar para distintos sistemas operativos móviles prácticamente con la relativa misma facilidad de desarrollo y esfuerzo. Pero las aplicaciones híbridas parten de un concepto distinto, estas se instalan ya sea en Android o iOS, y funcionan como una aplicación nativa (o quieren funcionar igual), pero tienen sus ventajas e inconvenientes.


Las aplicaciones híbridas tienen la ventaja de poder usar más funciones nativas que la progresiva. No obstante, la instalación también conlleva desventajas, y es que, además de depender de cada plataforma, el desarrollo conlleva mucho más trabajo de programación que las progresivas, ya que en una progresiva, no se tienen que llevar a cabo modificaciones según el sistema operativo sea Android o iOS.






Da el salto hacia el mercado digital.

Somos especialistas en soluciones móviles, si quieres dar un salto de calidad, pregúntanos que podemos hacer por ti.